Conoce nuestros servicios y soluciones

En nuestro ADN está el sumar proyectos que tengan impacto social positivo; a través del desarrollo de modelos de innovación estratégica y ágil

Trabajamos con nuestros clientes desarrollando proyectos de innovación en los que aplicamos  metodologías de pensamiento creativo y ágil, junto con  herramientas digitales que impactan en los procesos internos, la relación con clientes y en el modelo de negocio de forma global.

Actuamos como un aliado en la co-creación de nuevos modelos de innovación trabajando de la mano con equipos internos de nuestros clientes para ayudarles a mejorar o crear nuevos productos, servicios o procesos; para identificar nuevas oportunidades de negocio en tres grandes líneas:

Innovación estratégica

Conceptualizamos, diseñamos, construimos e implementamos propuestas de alto impacto haciendo uso de nuestros conocimientos en nuevos modelos de innovación abierta.

Transformación de talento

Generamos aprendizaje a través de herramientas de co-creación, creatividad y gamificación para motivar a crear nuevas sinergias para impulsar la diferenciación de tu organización.

Community Lab

Apostamos por el conocimiento colaborativo a través de nuestra comunidad de expertos en innovación, tecnología y smart cities, para lograr la optimización de cada modelo de negocio del sector TIC.

Innovación estratégica

Enseñamos a corporaciones, instituciones y startups nuevos modelos de innovación abierta y disruptiva. Estos modelos ayudan a generar una organización líquida, reactiva y adaptable a los cambios y nuevas tendencias del ecosistema.

Nos inspiramos en el concepto de las organizaciones TEAL, un nuevo tipo de organización en constante adaptación al presente que se basa en tres claves: autogestión, plenitud y evolución.

Los servicios de innovación estratégica que ofrecemos se aplican en tres diferentes ámbitos (cultura, procesos y cliente):

Generar una cultura organizativa:

Establecemos un propósito de marca, valores, y propósito (reason why), junto con el diseño de modelos de planificación estratégica que sean coherente con el programa de sostenibilidad ODS Agenda 2030.

Optimizar procesos:

Investigamos, planificamos y simplificamos los modelos de procesos estratégicos a través de metodologías ágiles y OKR o dirección por Objetivos, aplicando soluciones tecnológicas a la innovación estratégica y transformación digital.

Entender al cliente:

Desde una perspectiva centrada en las personas, aplicamos metodologías de design thinking y co-creación, teniendo en cuenta el customer journey map, te ayudamos a potenciar el desarrollo de la empatía y el pensamiento lateral.

CASOS DE ÉXITO

Transformación de talento

Ofrecemos una serie de técnicas y procedimientos para que instituciones, corporaciones y startups puedan identificar, transformar y fidelizar el talento.  

Generamos un ambiente diverso e inclusivo de aprendizaje a través de herramientas de co-creación y creatividad, técnicas de gamificación y la transformación cultural y digital de la empresa teniendo en cuenta los conceptos de inteligencia colectiva y team building. 

De esta manera, ayudamos a que el capital humano de las empresas desarrollando nuevas formas de pensamiento creativo, adquiera nuevas habilidades y se sienta más comprometido, motivado e integrado en la empresa alineando sus valores personales con los de la organización.

CASOS DE ÉXITO

Community Lab

Nuestra sede está ubicada en el 22@,  Distrito de la Innovación en Barcelona. Siguiendo el concepto de comunidad de empresas, startups, instituciones, que dan contenido a nuevos modelos colaborativos entre Smart Cities y StartUp Cities alrededor del mundo.  

Apostamos por la creación de una red interconectada de comunidades en ámbito nacional e internacional, que son plataforma para el desarrollo de proyectos, programas, y estrategias conjuntas.

De esta manera, a través de la investigación, enseñanza y colaboración entre agentes y entidades tanto con modelos público como privados se genera un crecimiento e impacto positivo a nivel social, económico y ambiental.

CASOS DE ÉXITO

Ir arriba